Acerca de Mí





            Print ("Hola Mundo!")



      Mi nombre es Junior Oscar Sumosa. Soy técnico superior en informática activista por el conocimiento libre y de las tecnologías de la información libre. Desde muy joven me atrajo el mundo de la electrónica y de la programación, pero desde hace mas de cinco años me apasiona el Derecho Informático, razón por la cual me decidí a estudiar la carrera de Derecho, actualmente soy abogado. En mi opinión me parece estupendo tener estas profesiones, la combinación de ambas carreras ha dado como resultado una prometedora profesión, ya que me ha permitido ampliar mi espectro en este mundo tan dinámico.  Se requieren arduas horas de estudios y de investigación para lograr perfilarse en el campo del Derecho Informático, ya que en Venezuela aun esta profesión esta en una fase de desarrollo.  


     Mi intención con este Blog, es la de compartir con mis lectores información sobre las novedades en el mundo del software y hardware Libre, así como también analizar el impacto social que tienen las TIC en nuestra sociedad, como lo es el Comercio Electrónico, el TeleTrabajo, el CIber Crimen. entre otras temas concerniente al Derecho y a la informática.

   
     “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como la oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert Einstein

0 comentarios: